Edición

Borrar
Rubén y Leiva. :: IDEAL
El dúo Pereza actuará el 19 de febrero en Granada
Cultura-Granada

El dúo Pereza actuará el 19 de febrero en Granada

EUROPA PRESS

Martes, 12 de enero 2010, 06:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pereza comienza el año con el anuncio de más fechas de conciertos dentro de su gira 'Puro Teatro Tour 2010', que abrirá el próximo 20 de enero en el mítico estadio de La Bombonera de Buenos Aires (Argentina), donde actuará como artista invitado de Joaquín Sabina, y que seguirá el día 21 en La Trastienda Club de la ciudad bonaerense. Después llegarán las citas en España, entre ellas las que tendrán lugar el 19 de febrero en Granada (Palacio de Congresos y Exposiciones), el 26 en Cádiz y el 27 en Almería.

Así, después de su periplo argentino, el 30 de enero estarán en Segovia (Teatro Juan Bravo) para ofrecer en febrero un total de 7 conciertos.

Aunque tienen más fechas por confirmar, el dúo madrileño tiene cerradas otras dos actuaciones: el 6 de marzo estarán en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés (Madrid), con todas las entradas agotadas, y el 19 de marzo en el Kursaal de San Sebastián.

Pereza -formado por Rubén y Leiva y ganador del premio al Mejor Grupo Español en los últimos Premios 40 Principales- presentará en estos conciertos 'Aviones', su último trabajo de estudio. Además, los madrileños han colaborado en el nuevo disco de Joaquín Sabina, 'Vinagre y rosas', en canciones como 'Tiramisú de limón'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios