Edición

Borrar
Momento de un anterior partido de Los Marinos. :: J. A. S.
Los Marinos inicia la segunda vuelta de la Liga ante el Gabia CF
LIGA ANDALUZA

Los Marinos inicia la segunda vuelta de la Liga ante el Gabia CF

Piliki recupera para el compromiso al ariete goleador Germán, aunque no podrá hacer uso del lateral diestro Parra

J. A. S.

Domingo, 10 de enero 2010, 04:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Primera Andaluza arranca con la segunda vuelta de la competición y en el caso de los sexitanos de Los marinos lo hacen recibiendo al actual colista el Gabia. Por cierto que los entrenados por Manuel Mingorance 'Piliki' jugarán a las 16:30 horas en el municipal Río Verde.

Con objetivos dispares se verán las caras ambas escuadras ya que mientras que en la actualidad los sexitanos son séptimos con 27 puntos, y por lo tanto miran de reojo a la tercera plaza que ocupa el Guadix con 31 puntos, los gabirros buscan los tres puntos que les den opciones de abandonar los puestos de descenso.

En lo deportivo el equipo almuñequero contará con el alta del sancionado Germán, a su vez máximo goleador del equipo, si bien perderán para la cita al lateral derecho Parra y siguen con la baja del lesionado Joaquín (rotura de un dedo de su pie).

Por todo ello todo apunta a que el equipo titular variará muy poco del que la pasada semana venciera también en casa al Huétor Vega y que no es otro que Rata bajo los tres palos; Miguel Gabia (derecha) y Muñeco (izquierda) en los laterales; Javi Gadea y David Ortuño jugarán como centrales; Porny y JL en el doble pivote; Matu, Crístofer y Dani para la línea de tres medias puntas; Jesule o Germán como la principal baza ofensiva.

En el aspecto disciplinario arbitrará el encuentro el jiennense Iván Anguita Fernández, un veterano trencilla que nació en Linares y que en el actual ejercicio liguero ha dirigido cinco encuentros con un balance de tres triunfos locales y dos empates.

De otro lado, dos históricos de Tercera, Guadix CF y UD Maracena, se miden en estadio Municipal de la localidad accitana. Tras la primera derrota de los maraceneros, el pasado domingo en Alquián, y los dieciséis de los últimos deciocho puntos del equipo Rafa Medina, el duelo se presenta muy interesante, ya que los locales tienen en su mano la oportunidad de apretar la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios