Edición

Borrar
almería

Cortada la A-92 por la colisión de tres camiones en Almería

El temporal ha causado el cierre de tres carreteras y dificulta la circulación en otras tres vías de la provincia

PPLL

Viernes, 8 de enero 2010, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión entre tres camiones se ha producido esta mañana en la A-92, en sentido Almería. El choque ha tenido lugar a las 6,50 horas en el kilómetro 329, a la altura de Fiñana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil y servicios sanitarios, aunque no se han producido heridos.

El accidente ha provocado el cierre de la vía desde el kilómetro 329 y el 326, donde se han llevando a cabo trabajos de mantenimiento por acumulación de nieve, posteriormente la vía ha sido abierta de al tráfico.

El temporal ha causado el corte de dos carreteras y dificulta la circulación en otras tres vías en la provincia de Almería.

Han sido interrumpidas al tráfico la AL-3412 por lluvia en el kilómetro dos, a la altura de Paulenca, en ambos sentidos y la A-348 a la altura de Alcolea del kilómetro 71 al 89, también en ambos sentidos.

Por otro lado, la circulación es complicada por acumulación de nieve en la AL-5405, a la altura de Abla, entre los kilómetros 23 y 28, la AL-3102 entre los kilómetro 33 y 28, en Bacares y la A-92 en Chirivel, desde el kilómetro 80 a 86, todas en ambos sentidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios