ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tres familiares de una paciente apalean a un médico en el Hospital Clínico de Granada

GRANADA

Tres familiares de una paciente apalean a un médico en el Hospital Clínico de Granada

Alberto Puertas es el último médico que ha sufrido agresión. Sus compañeros se manifestaron ayer por él

22.12.09 - 01:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Nunca piensas que te va a tocar a ti. Acudes a otras manifestaciones de protesta por otros compañeros sin pensar que algún día puedes ser tú el que sufra un episodio violento en tu puesto de trabajo». Alberto Puertas lleva tres años ejerciendo como médico en Granada. Este fin de semana fue la última víctima de una agresión a manos de un paciente. Sus compañeros se manifestaron ayer para denunciar los hechos.
Alberto, médico de familia y residente, fue acechado en la puerta del hospital Clínico por tres familiares de una paciente el pasado sábado cuando le tocaba hacer Urgencias. Momentos antes tuvo un encontronazo con uno de ellos que lo insultó y le propinó una patada en el muslo. La madre del sujeto había pasado por Urgencias del hospital Clínico, después de ser atendida por varios médicos, fue derivada a la UCI. Pero el hijo de la enferma sólo recordaba a Alberto, que la atendió en primer término.
Recibió varios puñetazos en el estómago hasta que la Policía Local, alertada por unos transeúntes intervino. Puertas se encontraba ayer de baja médica. «Los golpes aún duelen, estoy tomando antiinflamatorios», relataba ayer a IDEAL. Los identificados como presuntos agresores serán procesados.
En Tuenti
Tres familiares de una paciente apalean a un médico en el Hospital Clínico de Granada

Los compañeros del agredido protestaron ayer. :: ALFREDO AGUILAR

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.