Saque y Volea de Motril celebra un torneo benéfico

J. A. S.MOTRIL.

El club Saque Volea de Motril va a celebrar en las pistas municipales de Motril, los días 26 y 27 de diciembre, la segunda edición del torneo de Tenis a beneficio de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos de Motril. Como ya sucedió en la edición anterior, la recaudación del importe íntegro de las inscripciones, que será de cinco euros, se donará a la citada asociación.

La principal novedad de la presente temporada es que además del cuadro absoluto mixto se han abierto inscripciones para las categorías benjamín, alevín e infantil.

El torneo es puntuable para el 'ranking' Saque Volea y el sistema de competición vendrá determinado en función del número de inscritos.

Hay que recordar que el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 23 de diciembre y podrá efectuarse en www.saquevolea.com o en Tenisport (calle Río Duero). El sorteo tendrá lugar el día 24, a las 11:00 horas en Tenisport y se pueden consultar los horarios y el cuadro de la competición en las pistas municipales de Motril y en la web www.saquevolea.com.

Fotos

Vídeos