ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 30 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Mrs Carrington' se hace película para participar en la muestra de cine lésbico, gay, transexual y bisexual de Granada

granada | difundida en internet

'Mrs Carrington' se hace película para participar en la muestra de cine lésbico, gay, transexual y bisexual de Granada

Galardonada con los Premios Web 2008 de Ideal.es, se centra en una viuda que recibe una herencia millonaria, tras la que comienzan a aparecer personajes a su alrededor intentando arañar parte de esa cuantía

08.12.09 - 19:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La serie de internet 'Mrs. Carrington', galardonada el pasado año con los premios web de Ideal.es, que está contando con gran aceptación en la red, se adaptará a modo de largometraje con un montaje exclusivo para la sexta muestra de cine lésbico, gay, transexual y bisexual de Granada , "Entendiéndonos 2009", y estrenará el octavo capítulo de su primera temporada.
'Mrs. Carrington' es una serie que se compone de episodios que duran unos seis minutos que se emiten a través de su página web de manera gratuita y que versan sobre un culebrón de época ambientado en los años cincuenta con una narrativa de serie actual en blanco y negro.
El director de cine y de este proyecto altruista, Fidel Martínez, ha explicado a Efe el mediometraje que se va a presentar este miércoles en Granada está compuesto para la ocasión con la fusión de los siete capítulos que se han emitido hasta ahora en la red junto con un octavo inédito.
Martínez ha explicado que la temática de la serie se centra en una viuda que, tras la muerte de su marido, recibe una herencia millonaria tras la que comienzan a aparecer personajes a su alrededor intentando arañar parte de esa cuantía.
Además, ha indicado que este proyecto "se desarrolla con presupuesto cero", ya que todos los componentes del equipo así como los actores no son remunerados por la labor que desempeñan, de hecho, la cantante Alaska participará en próximos capítulos de la producción.
Pero el hecho de formar parte de las nuevas tecnologías está superando las expectativas de estos emprendedores, cuyo director se ha mostrado a favor de dar el salto a la gran pantalla aunque en un futuro: "Tenemos un agente de ventas internacional que nos está promocionando el producto, pero si algún día decidimos hacer un largometraje de esto sería fácil con todo el material que tenemos".
Actualmente el equipo está concluyendo el rodaje de la primera temporada y ya está a punto de terminar también la redacción del guión de la segunda, que seguirá en este mismo formato hasta el próximo año "como mínimo", ha indicado Martínez.
Tampoco descartan la posibilidad de transformar la serie para la televisión aunque nunca saben qué les deparará el destino porque "intentamos pensar las cosas y seguir con nuestro estilo en mente y si sale algo aparte será perfecto", ha manifestado.
Martínez está seguro que con el paso de los años las televisiones seguirán aportando a internet los contenidos, pero no cree que el primer paso para dar a conocer una nueva producción sea la red porque las cadenas "viven de la publicidad".
En Tuenti
'Mrs Carrington' se hace película para participar en la muestra de cine lésbico, gay, transexual y bisexual de Granada
Vista de la web de la serie. IDEAL
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.