Edición

Borrar
MAS DEPORTE

Los galácticos doblistas de Mar de Plata, en la hora de la verdad

J. M. C.

Sábado, 5 de diciembre 2009, 03:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los galácticos, que han sido demasiadas veces vilipendiados, nos dieron en Argentina un punto vital y han acabado demostrando que son una pareja realmente buena. Con el tiempo han ganado coordinación, peso en su juego y han alcanzado resultados más que estimables.

Al principio sus tanteos fueron decepcionantes para ser un pareja con un potencial tremendo: Fer tiene saque y resto, Feli más saque aún y muy buena volea. Tienen puntos débiles, pero los han ido cubriendo y, sobre todo, han conseguido una buena coordinación pues cuando uno baja el otro consigue sostener al débil. Sucedió en el choque ante los argentinos, solventado con un excelente partido de Feliciano y menos bueno de Fer, apretado por la grada hasta límites intolerables. Más allá de eso, han ido mejorando en cada partido y ahora componen la mejor pareja de dobles que puede formar Albert Costa.

El problema es que enfrente van a tener, probablemente, a una doble atípico. Sería muy bueno que Navratil cumpliese con el programa y pusiese a Hajek y Dlouhy, pero no nos caerá esa breva. Lo normal es que cambie a última hora y ponga a Stepanek y Berdych, que en esta Davis tienen un 3-0 a favor y unos números envidiables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios