ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 21 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una 'Kedada Sexi' en Almuñécar para recordar al desaparecido Pelocho 75

almuñécar

Una 'Kedada Sexi' en Almuñécar para recordar al desaparecido Pelocho 75

El objetivo era homenajear al compañeroMiguel Angel Almendros y por otro lado recorrer buena parte de la ciudad haciendo fotografías

03.12.09 - 14:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La afición y amor por la fotografía concentraron a un total de setenta “'lickeros y flickeras' en la denominada 'II Kedada Sexi' en Almuñécar con dos fines distintos: recordar al compañero desaparecido el pasado mes de agosto, Miguel Ángel Almendros y conocido en el argot como 'Pelocho 75' y por otro lado recorrer buena parte de la ciudad sexitana captando con sus objetivos fotográficos aquellos detalles que, muchas veces, no alcanzamos a ver o reconocer, según informó a IDEAL Inmaculada Sánchez, promotora del encuentro.
Todos quedaron en la Puerta de Almuñécar y la gran mayoría comenzaron la jornada con un recuerdo emocionado al desaparecido 'Pelocho 75' quien pertenecía a Flickr desde octubre de 2007. Para ello se trasladaron hasta el cementerio, acompañados de la viuda y otros familiares para depositar un ramo de flores, una fotografía y una nota.
Más tarde se volvieron a reunir en la Puerta de Almuñécar para iniciar la maratoniana jornada por lugares tan emblemáticos como el casco antiguo, del barrio del Castillo y la correspondiente visita al propio monumento de San Miguel. "Más tarde una visita al parque ornitológico 'Loro- Sexi' y el alto correspondiente para el intercambio de opiniones y convivencia que surge en este tipo de encuentros teniendo como testigo una cerveza o vino con su correspondiente tapa antes de la comida en un establecimientos del paseo San Cristóbal, donde de nuevo la emoción volvió a estar presente motivado por las palabras de recuerdo para Miguel Ángel Almendros", explicó la promotora de la kedada.
Por la tarde, el grupo subió hasta el Peñón del Santo para intentar captar una puesta de sol y vistas diferentes de la costa sexitana y terminar la jornada con un fiesta de despedida a los flickros y flickras de Granada, Jaén o Málaga, así como otros extranjeros residentes en la zona.
Pelocho 75 sigue en el recuerdo y en Flickr aún se pueden ver la bonitas imágenes que captó y colgó durante casi tres años.
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.