ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 13 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La ordenanza de la Convivencia de Granada desordena

GRANADA

La ordenanza de la Convivencia de Granada desordena

El viernes hay ya una manifestación en la plaza del Carmen de todos los colectivos afectados por la norma, mientras la carretera de Jaén sigue llena de prostitutas


23.11.09 - 01:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A dos semanas de su entrada en vigor, la ordenanza de la Convivencia de Granada desordena. El viernes día 27, a partir de las 13 horas, hay convocada una manifestación en la plaza del Carmen de todos los colectivos afectados por la norma al grito de 'La calle para quien la pisa'. Mientras, la carretera de Jaén sigue llena de prostitutas. El botellón con toda su carga de ruido y molestias continúa. Y los artistas expulsados del centro se reubican.
A esta manifestación se suman los vecinos de la Zona Norte, encabezados por Enrique Pérez, que se preparan ya para movilizarse ante «el fracaso» de la ordenanza en la contención de la prostitución en la Carretera de Jaén. El concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Moral, explica que «la ordenanza prevé un plazo de aplicación mínimo de un mes» y recuerda que es «para clientes y prostitutas» por lo que reclama un «tiempo prudencial, calma y paciencia».
Por otra parte, el afán del fiscal del TSJA de combatir las pintadas en los monumentos ha llevado a muchos vecinos afectados por el botellón a solicitarle «el mismo rigor» de actuación contra este problema, según han manifestado a este periódico una comunidad de vecinos a través de un comunicado.
La ordenanza de la convivencia entró en vigor el pasado 11 de noviembre tras ser aprobada por el pleno ordinario celebrado el 29 de mayo en el Ayuntamiento de Granada con los votos a favor del Partido Popular.
En Tuenti
La ordenanza de la Convivencia de Granada desordena
Una prostituta espera a los clientes ayer por la tarde en la carretera de Jaén. / GONZÁLEZ MOLERO
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.