Edición

Borrar
MAS DEPORTE

El Granada Rober quiere redimirse en Sorbas ante el colista y el Algarinejo recibe al Nerja

FRAN LATORRE

Sábado, 21 de noviembre 2009, 05:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada CF Rober afronta su partido dentro de la 8ª jornada de la Primera Nacional A con ganas de volver a vencer tras la dura derrota sufrida en Las Gabias ante el Adenta Jaén FS (3-4). Los tres goles conseguidos por Gonzalo fueron insuficientes para conseguir un triunfo que se buscará de nuevo en la provincia de Almería, ante un Sorbas FS que viene de ser goleado en Cádiz 8-3 por el CD Virgili. El conjunto almeriense es el colista de la clasificación además del conjunto más goleado y menos goleador, por lo que el partido que dará comienzo esta tarde a las 18 horas se presume asequible para los de Ramón Tirado, ya que son el equipo menos goleado junto al Adenta.

Tras el buen empate (3-3) conseguido en Motril ante un Mutrayil que descansa esta jornada, el Aceites Massutti Algarinejo recibe hoy en su pabellón municipal a partir de las 19:30 horas al Fundación Cueva de Nerja, conjunto que viene de empatar a dos en casa ante el Lui Moda Aquasierra. Tanto uno como otro equipo están situados en la zona media de la tabla, pero el factor cancha algarinejense debe hacerse notar. «Es circunstancial, ellos son un equipo de la parte de arriba ya que tienen jugadores de categorías superiores además de un buen entrenador. Al final, estarán en la zona alta», comenta Arturo Rayón, entrenador algarinejense.

En alza

Los tres últimos partidos del Aceites Massutti se han saldado con una victoria, un empate y una derrota, por lo que el equipo está creciendo táctica y físicamente para adaptarse a la categoría, «vamos de menos a más independientemente de los resultados pues el juego esta mejorando junto a la defensa», concluye un Rayón que tendrá a catorce jugadores disponibles, ya que Néstor sigue de baja. Por otro lado, los partidos de los granadinos dentro la 9ª jornada del grupo 18º de la Primera Nacional 'B' son: Racing Jamones Alameda - C. Nacimiento Mutrayil, Picnic Tapas Granada - CD Vícar, Incosur Coiñeña - Ágonos Villanueva de Mesía, CFS Boulevard - CD Santa Fe y CD Grupo Dolce - Granada Futsal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios