Edición

Borrar
GUADIX

El Ayuntamiento de Guadix recibe una subvención de la FEMP para acciones de promoción de la Salud

Se suma a las existentes para la educación de los consumidores, la prevención de los accidentes de tráfico y la prevención del tabaquismo

IDEAL.ES

Viernes, 20 de noviembre 2009, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Lorente, ha recibido una subvención de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) correspondiente al programa de las Entidades Locales adheridas a la Red Española de Ciudades Saludables. La ayuda, que asciende a un importe superior a los 5.500 euros, se destinará a la realización de acciones de promoción de la Salud.

Esta ayuda económica, que se enmarca en la línea de actuación de promoción de la salud, constituirá parte de las acciones integradas en el futuro Plan Municipal de Salud.

Se suma, además, a otras tres subvenciones concedidas este año por parte de la Junta de Andalucía para la educación de los consumidores, la prevención de los accidentes de tráfico y la prevención del tabaquismo.

El concejal de Salud del consistorio accitano ha mostrado su satisfacción por la concesión de esta ayuda y ha informado que 'la concejalía de Salud está realizando un esfuerzo constante para generar una fuente de recursos económicos que permita incrementar y desarrollar el mayor número posible de actuaciones destinadas a la promoción de la salud'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios