ideal.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy16 / 28||Mañana15 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Técnicos del Ayuntamiento de Granada y de la Junta buscan soluciones a los estorninos

GRANADA

Técnicos del Ayuntamiento de Granada y de la Junta buscan soluciones a los estorninos

La Junta ha aceptado las peticiones del Centro Comercial Abierto para atajar el problema

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada trabajarán juntos en la erradicación de la plaga de estorninos que sufren vecinos, comerciantes y usuarios de las plazas de la Trinidad y Bibrambla. Esta misma semana se producirá una reunión de técnicos de la Delegación de Medio Ambiente de la Junta y de la concejalía de Mantenimiento, con el problema de los estorninos sobre la mesa.
Esta reunión se produce después de que los responsables del Centro Comercial Abierto, mantuviesen un encuentro con el delegado de Medio Ambiente. «Le pedimos que deben hacerse algo drástico y permanente, porque para los comercios y vecinos es ya insoportable, e incluso insalubre», dice Cristian Carbajosa, gerente del Centro Comercial, que el viernes también mantuvo una reunión con el concejal de Mantenimiento, Vicente Aguilera.
La Junta, a pesar de que nunca había respondido a las peticiones del Ayuntamiento, ahora sí afirma que apoyará las medidas que determinen los técnicos, pero dentro del margen que permita el hecho de que los estorninos pinto están protegidos por una directiva comunitaria.
En Tuenti
Técnicos del Ayuntamiento de Granada y de la Junta buscan soluciones a los estorninos
Ejemplares de estornino pinto en Granada. / J. E. G.
Videos de Granada
más videos [+]
Granada
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.