Edición

Borrar
Derrota sin paliativos del Granada B en 'Río Verde'
FutbolProvincial

Derrota sin paliativos del Granada B en 'Río Verde'

JUAN MANUEL DE HARO

Lunes, 16 de noviembre 2009, 02:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos tantos de Jesule en poco más de veinte minutos de juego fueron suficientes para que Los Marinos ganaran al Granada CF en el campo municipal de Río Verde. Con esta victoria los de Piliki rompen la racha negativa que llevaban en las tres últimas jornadas y siguen en los puestos de altos de la categoría que estrenan esta campaña.

Los dos tempraneros tantos de Jesule - el primero cuando se cumplía el minuto 3 de juego- 'sorprendieron' a los capitalinos, e incluso, a muchos aficionados que aún apenas habían accedido a las gradas del estadio sexitano. Esto hizo que a los granadinos les costará remontar a pesar de las ganas que le echaron .

El primer tanto lo consiguió Jesule desde el vértice del área. El segundo llegó ante un desconcierto que aprovechó Jesule rematando un rechace. La primera parte no dio para más ante un Granada B de querer y no poder.

Los dos tantos pesaran en el inicio de la segunda parte. Los granadinos realizaron una presión total. pero sin resolución en el área del conjunto sexitano.

Es más, los de Piliki pudieron haber ampliado la cuenta al contragolpe pero no les sonrió la fortuna. Y a medida que pasaba el reloj optaron más por el control y por vivir de la renta en el marcador para conseguir una nueva victoria en casa que rompe la dinámica negativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios