Edición

Borrar
MAS DEPORTE

Empate final en el derbi y nadie quedó contento

J. A. SALVADOR

Domingo, 15 de noviembre 2009, 03:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi provincial dejó descontentos a ambos equipos. Los motrileños del Mercomotril porque malograron una ventaja de dos goles mientras que los visitantes del Algarinejo porque a falta de 20 segundos dispusieron de un doble penalti que pudo darles la victoria.

Pepín y Héctor adelantaron por partida doble a los dirigidos por Ramón Balboa pero al filo del descanso Manolo acortó distancias llevando la alegría a los muchos aficionados visitantes que se dieron cita en Motril. En definitiva, tras los primeros 20 minutos resultado justo aunque corto para los méritos de unos y otros.

En la reanudación el panorama no cambió en exceso. Diez primeros minutos de contención para en los diez finales romperse las hostilidades y sembrar de emoción a la grada. El local Domingo, de jugada individual, hacía el tercero que parecía definitivo por lo visto sobre el terreno de juego. Pero en la recta final el Algarinejo arriesgó con el portero-jugador que resultó determinante en la suerte del partido. Primero Juanra y luego Manolo consiguieron sendos tantos que ponían el empate final en el electrónico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios