ideal.es
Domingo, 12 febrero 2012
sol
Hoy-6 / 4||Mañana-6 / 5|
más información sobre el tiempo

Granada CF

Estás en: > > >
Rubén y José Juan, serias dudas para el partido del Granada en Melilla

torrecilla apunta a titular

Rubén y José Juan, serias dudas para el partido del Granada en Melilla

El lateral sufre unas molestias en el gemelo, hoy no se ha entrenado, pero forzará, mientras que el portero quiere asistir el sábado a la incineración de su madre, fallecida ayer

12.11.09 - 17:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El choque del Granada ante el segundo clasificado de la Liga tendrá más bajas de las previstas. A la conocida de Ighalo por su boda, se le unirá la probable de José Juan y la posible de Rubén. El portero suplente, que se desplazó ayer a Vigo tras el fallecimiento de su madre, quiere asistir el sábado a la incineración de su progenitora, por lo que no viajaría a Melilla. El lateral Rubén sufre desde hace unos días unas molestias en el gemelo que le han mantenido sin entrenarse ayer y hoy, aunque todo parece indicar que forzará.
A ellos se podría unir Joselu, que se ha retirado de la sesión de hoy con problemas en la rodilla, con lo que podría agrandar el parte de bajas médicas en el que también está el futbolista del filial Jony. Si finalmente se confirmaran las ausencias de José Juan y Rubén, sus relevos serían Rojo, portero del 'B' que entraría en la citación como suplente, y Seco, el joven lateral que permanece inédito en la temporada.
Álvarez Tomé formó un partidillo en el que los teóricos titulares actuaron con sólo diez hombres frente a once. Entre los elegidos actuó Rubén Torrecilla, en detrimento de Cámara con respecto al esquema tipo que ha manejado en las últimas semanas el técnico leonés. Así pues, la apuesta sería la misma que con el Betis, con la inclusión de Torrecilla y la posibilidad de que Seco sustituya al tocado Rubén.
Por otra parte, Óscar Pérez se entrenó como uno más con el grupo, aunque formó en la escuadra de teóricos suplentes. El Granada tiene una difícil papeleta el domingo en el Álvarez Claro y, encima, parece que la suerte no le acompaña y puede ver su potencial debilitado.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Rubén y José Juan, serias dudas para el partido del Granada en Melilla
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.