Edición

Borrar
GRANADA | concentración el día 11

Una plataforma recoge firmas para proteger los paseíllos universitarios de las obras del Metro de Granada

La protesta también ha saltado a la red social Facebook donde figura una página de adhesión a la plataforma bajo el título 'salvemos los paseíllos' con más de cuatrocientos miembros

ANDREA G. PARRA

Domingo, 8 de noviembre 2009, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una plataforma de alumnos, personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la Universidad de Granada ha iniciado una nueva campaña para «salvar» los paseíllos universitarios. Este «pulmón verde» del campus de Fuentenueva se está viendo afectado por las obras del metropilitano de Granada.

Para ello ya han recabado más de mil firmas de apoyo, a las que se sumará una concentración el próximo miércoles a las 13.00 horas en la calle que hay entre la Facultad de Ciencias y la Escuela de Arquitectura Técnica. Aunque las obras ya están iniciadas «aún hay tiempo para buscar una solución»,explican en un escrito.

La nueva plataforma prevé aumentar la recogida de firmas con el envío de una carta a toda la comunidad universitaria para que si lo cree oportuno apoye la causa. El escrito de protesta será entregado, junto con las rúbricas, a la consejera de Obras Públicas, el alcalde y el rector de la UGR.

La protesta también ha saltado a la red social Facebook donde figura una página de adhesión a la plataforma bajo el título 'salvemos los paseíllos' con más de cuatrocientos miembros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios