Edición

Borrar
MAS DEPORTE

El Mercomotril viaja sin los dos porteros a Villafranca de Córdoba

FRAN LATORRE

Sábado, 7 de noviembre 2009, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada sexta del grupo 8ª de la Primera Nacional A de fútbol sala se presenta con descanso para el Granada CF Rober, tras su victoria por 3-0 ante el Aceites Massutti. El equipo de Algarinejo, colista de la competición, recibe hoy en su Pabellón Municipal a las 19:30 horas al Apademar conjunto que al igual que los granadinos, sólo ha ganado un partido, pero ha empatado otro.

«Estamos bien de moral ya que realizamos un buen encuentro ante el Granada CF Rober, pero tuvimos poco acierto, al igual que en el choque anterior», comenta Arturo Rayón, entrenador algarinejense.

El Aceites Massutti es el equipo que más goles recibe, pero el Apademar es el tercero que menos tantos anota, «ellos vendrán a aprovecharse de nuestros errores a la contra, pero si rendimos en defensa como lo venimos haciendo últimamente lo van a tener complicado», asegura Rayón.

Nestor continúa siendo baja por culpa de una bursitis, estando el resto de jugadores del Algarinejo a disposición del entrenador

Tras su derrota en casa ante CMH Linares FS (1-4), el Mercomotril Mutrayil viaja a Villafranca de Córdoba para enfrentarse esta tarde a las 18 horas al Lui Moda Aquasierra, equipo que viene de empatar precisamente ante el Apademar. Ramón Balboa, entrenador motrileño, considera que «la semana de entrenamientos ha estado animada pese a la derrota y los jugadores se han mostrado motivados. Nos haría falta tener un poco de suerte en Córdoba ya que va haciendo falta puntuar, pero es una pista complicada, ya que Aquasierra está arriba y tiene futbolistas experimentado como Raúl Caballero y Guerra».

Goleador

El rival del Mutrayil es el segundo equipo que más goles marca, mientras que los de la Costa Tropical son el segundo que menos goles anota y sólo han ganado un partido de cinco disputados, pero el mayor problema para los motrileños es la baja de sus dos porteros: Raúl con un esguince de tobillo y Óscar con una contractura muscular por lo que Jony, guardameta del juvenil nacional, tendrá que defender la portería.

«Vamos a Villafranca sin presión, de antemano sabemos que va a ser difícil y todo lo que venga a sumar será bien recibido, ya que los partidos trascendentes de nuestra liga los jugamos en Motril», apunta un Ramón Balboa que además de a los cancerberos tiene la baja de Rubén por motivos laborales.

Por otra parte, estos son los emparejamientos de los granadinos dentro de la 8ª jornada del grupo 18º de la Primera Nacional B: CD Vícar-Nacimiento Mutrayil, Picnic Tapas Granada-Ágonos Villanueva de Mesía, CD Hispania-CD Santa Fe y CFS Boulevard-Granada Futsal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios