Edición

Borrar
FÚTBOL

El Villarreal juega su primera final de la temporada ante un Lazio en horas bajas

EFE

Jueves, 5 de noviembre 2009, 02:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villarreal recibe al Lazio en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, en un partido que va a suponer su primera final en la actual campaña y en el que se medirá a un rival como el Lazio que atraviesa uno de los peores momento de la temporada. Una derrota supondría en la práctica para el Villarreal la despedida de Europa y ratificaría el mal inicio de temporada en torneos continentales.

Por ello, el equipo espera aprovechar la visita del Lazio para recuperarse, al igual que ha aprovechado los dos últimos partidos de Liga en casa. El cuadro amarillo ha visto reforzada su moral con dos triunfos ligueros sobre el Málaga (2-1) y Tenerife (5-0), que han permitido escapar al Villarreal de los puestos de descenso.

Valencia y Athletic

Más sencilla parece la tarea para el Valencia y el Athletic que se desplazarán hasta Praga y Madeira, respectivamente, para medirse a los colistas de sus grupos, el Slavia y el Nacional, que únicamente suman un punto en sus tres primeros encuentros. No obstante, para nada deberán fiarse los Unai Emery, como quedó demostrado hace quince días en Mestalla, donde el conjunto checo estuvo a punto de lograr la sorpresa (1-1), en un duelo en el que el Valencia apostó por un once plagado de reservas.

Marchena, jugador del Valencia, regresa tras recuperarse de una rotura fibrilar, a una convocatoria formada por veinte jugadores para viajar a la ciudad checa de Praga.

Tampoco lo tuvo fácil el Athletic para doblegar en San Mamés al Nacional de Madeira, al que tan sólo un postrero gol de Fernando Llorente (2-1) le impidió puntuar en su visita a la capital vizcaína.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios