ideal.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy-6 / 6||Mañana-4 / 7|
más información sobre el tiempo

Futbol Provincial

Estás en: > > >
Atarfe y Guadix ofrecen un encuentro muy abierto

FutbolProvincial

Atarfe y Guadix ofrecen un encuentro muy abierto

26.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Atarfe cedió sus dos primeros puntos en casa, frente al Guadix, con el que empató en un partido que estuvo bastante abierto hasta el final y en el que ambos conjuntos mostraron una actitud ganadora. El ligero dominio inicial del Atarfe propició que Comino abriera el marcador, para después en el 23 Toni estableciera el tanto de la igualada de los visitantes, que dejaron muy buena imagen a su paso por el municipal de Atarfe. Con este resultado se llegó al final, pese a que ambos conjuntos pudieron marcar más goles.
El guardameta Moi, con cuatro intervenciones de bastante mérito, fue el más destacado en la escuadra atarfeña. Ahora la preocupación del equipo de Germán Crespo estriba en cómo va a encarar el siguiente compromiso ante Los Marinos. Y es que por lo pronto son bajas confirmadas el sancionado Jorge y el lesionado Comino.
Pese al empate, y a que sumó ayer su segunda semana sin ganar, el Atarfe escaló un puesto en la clasificación, donde ahora ostenta la quinta plaza y antes la cuarta. Por su parte, el plantel accitano se sitúa a mitad de la tabla clasificatoria con once puntos, a cinco del descenso.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Atarfe y Guadix ofrecen un encuentro muy abierto
Un jugador accitano salta para evitar a un rival atarfeño. /R. L. P.
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.