Edición

Borrar
Participante en una prueba de Bmx. / A. A.
Almuñécar acoge hoy la Tropical Cup y el campeonato de Andalucía de Bmx
MAS DEPORTE

Almuñécar acoge hoy la Tropical Cup y el campeonato de Andalucía de Bmx

J. M. DE HARO

Sábado, 24 de octubre 2009, 03:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circuito permanente de Bmx El Pozuelo de Almuñécar acogerá hoy la III Tropical Cup de Bmx Almuñécar y Campeonato de Andalucía. Como fruto de un buen trabajo en años anteriores y sabiendo del magnífico circuito sexitano, son muchos los corredores que se darán cita en la localidad para participar en la prueba. «Esperamos pilotos de Portugal, Italia, Noruega y de toda España que estarán en la parrilla de salida de esta tercera edición, aunque se presenta con menos presupuesto debido a la crisis que tenemos, tendrá las mismas y mejores condiciones de las pasadas ediciones», idica la organización.

Los corredores que no se hayan inscritos antes del pasado martes día 20, tendrá que abonar 5 euros. El reglamento de la prueba se regirá por normativa de Bmx de la RFEC y de la Comisión Nacional de Bmx. Aunque podrán participar corredores de todas las comunidades y países, solo puntuarán para el Campeonato de Andalucía los corredores con licencia andaluza.

Por categorías

Las categorías van, de ocho años y menos, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años, 15-17 años, 18 y mas años. En cuanto a los horarios previstos de las competiciones en las distintas categorías, comenzarán a partir de las 12,45 horas, tras los entrenos libres, con la categoría Cruisers y se prolongarán hasta las 20,30 horas con la entrega de trofeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios