Edición

Borrar
Señalan la nueva 'víctima'. / A. M.
El sabotaje de neumáticos se extiende al Camino Bajo de Huétor
GRANADA

El sabotaje de neumáticos se extiende al Camino Bajo de Huétor

Otros dos turismos más han sufrido las consecuencias de los actos vandálicos ya registrados en la avenida de Cervantes

A. M.

Lunes, 12 de octubre 2009, 05:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pinchazos de neumáticos cometidos en los últimos días en avenida de Cervantes se han extendido al Camino Bajo de Huétor. Dos coches más fueron víctimas allí de esta oleada de actos vandálicos durante la noche del sábado al domingo, y eso a pesar de que tanto la Policía Local como la Nacional han intensificado la vigilancia nocturna en toda la zona comprendida entre la avenida de Cervantes, José Tamayo y Camino Real de los Neveros.

Como técnica coincidente, los coches amanecen sin aire por una puñalada con arma blanca en la rueda delantera exterior y en la trasera exterior. Según fuentes policiales, esto podría ser un indicio de que el autor o autores se desplazan en vehículo, salen del mismo y apuñalan la rueda delantera y la trasera sin rodear el coche. Así pueden darse a la fuga rápidamente para no ser vistos por nadie.

Hasta el momento la Policía no ha identificado a ninguno de estos vándalos, pero todo el barrio está pendiente. Incluso se baraja utilizar las cintas de seguridad de algunos comercios y entidades bancarias de la zona para encontrar pistas que lleven a la identificación de los responsables de estos pinchazos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios