ideal.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy-6 / 6||Mañana-4 / 7|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La blogosfera contra los recortes a la Investigación Científica

investigación | tecnología

La blogosfera contra los recortes a la Investigación Científica

07.10.09 - 10:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
"La Ciencia española no necesita recortes". Con este título, la blogosfera española lanza hoy una campaña que con la que se pretende denunciar el recorte del presupuesto del Ministerio de Ciencia e Innovación para el próximo año (un 15% menos).
El creador de la idea, Javier Peláez, llama a la comunidad de afectados -directa o indirectamente- y a todo aquel que desee ofrecer su visión, a postear los motivos por el que creen que este recorte presupuestario no debiera ser así.
Aquí os dejamos los blogs nacionales más representativos de la campaña:
La Aldea Irreductible, de Javier Peláez (el creador de la iniciativa)
Por la boca muere el pez, de Javier Armentia (Por la boca muere el pez)
Microsiervos y probablemente con algún especial en el sub-blog de ciencia
Fogonazos, de Aberrón
Ricardo Galli, creador de meneame
Aunque también tenemos ejemplos locales, como es el caso de Alfonso E. Romero
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.