ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Caja Laboral denuncia a McDonald ante la FIBA por incumplimiento de contrato

baloncesto | acb

Caja Laboral denuncia a McDonald ante la FIBA por incumplimiento de contrato

El jugador abandonó el club vitoriano para fichar por el Gran Canaria, a pesar de tener una cláusula por la que se debía abonar 180.000 euros tras su traspaso

07.10.09 - 20:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Caja Laboral denuncia a McDonald ante la FIBA por incumplimiento de contrato
Canasta de Will McDonald durante su etapa como jugador del del Tau Ceramica, en el primer partido de semfinal de Liga ante el Real Madrid en la temporada pasada ./ Archivo
El Caja Laboral ha presentado una denuncia ante la FIBA contra su ex jugador Will McDonald, contratado por el Gran Canaria 2014, "por incumplimiento de contrato", al no haberse respetado los plazos para el abono de los 180.000 euros que supuso su fichaje por el equipo insular. Josean Querejeta, máximo responsable del club vitoriano, ha confirmado que se "ha puesto en manos de la FIBA la denuncia" para que sea el máximo organismo rector del baloncesto europeo el que se pronuncie.
McDonald, jugador del Baskonia la pasada campaña, abandonó el club vitoriano a pesar de tener firmada una temporada más, pero existía una cláusula por la que debía abonar 180.000 euros "para dar por resuelto ese contrato", ha explicado Querejeta. El abono de esta cantidad debía hacerse 24 horas antes de la disputa de un partido oficial y como se hizo antes del viernes, cuando jugó el Gran Canaria, el Caja Laboral ha formalizado la denuncia contra McDonald "por incumplimiento de contrato".
La fricción entre ambos clubes ha saltado al no haberse hecho efectivo aún el abono de esa cantidad, dinero que los vitorianos pretenden recibir en un único pago; los canarios desean fraccionar en tres plazos el abono de los 180.000 euros. El pasado fin de semana durante la disputa de la Supercopa en Gran Canaria hubo reuniones entre las directivas de ambos clubes, donde los vitorianos ya avanzaron a los insulares sus intenciones de cursar la denuncia.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Caja Laboral denuncia a McDonald ante la FIBA por incumplimiento de contrato
El pívot norteamericano Will McDonald durante su presentación como nuevo jugador del Gran Canaria 2014, ./ Efe
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.