Edición

Borrar
Imagen de archivo de un alijo de fardos de hachís. /IDEAL
Detenidos cuatro guardias civiles en una operación que incautó mil kilos de hachís
GRANADA

Detenidos cuatro guardias civiles en una operación que incautó mil kilos de hachís

Se arrestó a dos agentes de Almuñécar, dos de Nerja y al menos a seis personas más Asuntos internos del cuerpo sorprendió el desembarco en una playa malagueña

PPLL

Sábado, 3 de octubre 2009, 05:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos agentes de la Guardia Civil de Almuñécar han sido detenidos en el marco de una operación contra el narcotráfico, en la que se arrestó a otros dos agentes de la localidad malagueña de Nerja y a un mínimo de seis personas más. La investigación la han llevado a cabo desde asuntos internos de la Benemérita, que venía siguiendo los pasos de los cuatro miembros del cuerpo desde hace tiempo.

Agentes desplazados desde Madrid a principios de semana lograron sorprender un desembarco de droga en una playa de Torrox, en Málaga, donde comenzaron las detenciones. Sin embargo, los cuatro agentes no fueron detenidos en ese momento, sino posteriormente.

En el marco de esta operación policial, que sigue abierta, se han producido también numerosos registros domiciliarios en puntos del litoral de las provincias de Málaga y Granada. Fuentes de la investigación señalaron que se esperan nuevas detenciones en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios