Edición

Borrar
Peláez y Terrazas, a la derecha en la imagen, y Poblaciones, a la izquierda, ya no están./IDEAL
Poblaciones sigue la estela de Peláez y Terrazas
REAL JAÉN

Poblaciones sigue la estela de Peláez y Terrazas

De los siete miembros de la junta directiva de Sánchez, tres se han marchado en un mes El secretario técnico del Real Jaén se explica hoy

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS

Miércoles, 30 de septiembre 2009, 04:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 14 de julio se presentó la nueva estructura del organigrama de la junta directiva del Real Jaén, en busca de una mayor profesionalización. Dos meses y poco después, de los siete nombramientos que hizo el presidente Carlos Sánchez, tres se han marchado. Tres pesos pesados. El último ha sido el jienense Manuel Poblaciones, que aterrizó en el club este verano desde Valencia para ocupar el cargo de adjunto a la presidencia. Tras la dimisión del mánager deportivo y entrenador Carlos Terrazas, Poblaciones pasó a ocupar la secretaría técnica. En la nota del club, único comunicado oficial al respecto, se asegura «que no ha habido acuerdo en dicho reajuste (cambio de cargo) en cuanto a categoría y condiciones se refiere».

El presidente rehusó ayer, durante la presentación de Ofisur, nuevo patrocinador del Real Jaén que se une a Jafrisur, presentado el lunes, hacer declaraciones al respecto y atajar posibles elucubraciones sobre la situación interna de la entidad surgidas tras la salida de Terrazas, el vicepresidente y gerente Juan Pedro Peláez y el antes adjunto a la presidencia y secretario técnico Manuel Poblaciones. Según se explica en la web las funciones de Poblaciones las desempeñará la parcela deportiva. El jienense dará hoy una rueda de prensa para explicar los motivos de su salida.

Quedan en sus puestos el consejero delegado, Carlos Sánchez Vallejo, el director de marketing, Manuel Joyanes, el tesorero, Juan M. Becerra y el secretario, Luis A. García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios