Edición

Borrar
REAL JAÉN

Balance favorable para los blancos en sus últimos compromisos ante el Melilla

F. CH.

Domingo, 27 de septiembre 2009, 03:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Real Jaén y Melilla se ven las caras en la mañana de hoy en un encuentro con tradición en el grupo cuarto de la Segunda División B. Ambos conjuntos han materializado intensos enfrentamientos en las últimas temporadas y han peleado de tú a tú por los tres puntos, aunque la balanza se decanta por el lado de los blancos si hablamos de los duelos jugados en el Estadio de la Victoria.

En los últimos ocho enfrentamientos, el Real Jaén mantiene un balance a su favor de siete victorias y un empate. Precisamente, el único choque en el que hubo reparto de puntos se disputó la pasada temporada, un partido que finalizó con el resultado de cero a cero. La última victoria del Real Jaén se produciría en la decimonovena jornada de la campaña 2007/08 , en la que el cuadro de la capital se impondría por dos tantos a cero de Geni y Arriaga.

Igualdad

En lo que se refiere a los partidos disputados en el Álvarez Claros de Melilla, el balance se presenta más igualado en los últimos ocho enfrentamientos, con tres victorias para los locales, tres empates y dos triunfos blancos. Los melillenses se impondrían dos a uno en el encuentro de la temporada pasada en su estadio.

Por otro lado, el conjunto visitante se presenta con numerosas bajas para este encuentro. Así pues, García Tébar ha tenido que prescindir de manera obligada de Jonay y Arnauld, que aún siguen restableciéndose de unas molestias musculares, al igual que Povedano y Jean. Los que sí podrán estar serán Rubén López, que recibió el indulto del Comité de Apelación tras la expulsión de la pasada jornada, y Pablo García, que se ha recuperado a tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios