Edición

Borrar
Motril CF y Huétor Tájar disputan en el Escribano Castilla un derbi inédito
FutbolProvincial

Motril CF y Huétor Tájar disputan en el Escribano Castilla un derbi inédito

El conjunto dirigido por Miguel Novo tiene la baja de Toro Delgado y las dudas de Carmona, Jonathan y Martínez

J. A. SALVADOR

Domingo, 27 de septiembre 2009, 03:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derbi provincial de carácter inédito en Tercera. Motril y Huétor Tájar se miden en el Escribano Castilla a partir de las 19,00 horas, una vez que el pasado jueves ambos conjuntos disputaran su encuentro correspondiente a la quinta cita liguera.

De cara al partido, el entrenador Miguel Novo tendrá el alta del portero Paco Bacas toda vez que en Loja no jugó al cumplir la sanción de un partido fruto de la expulsión frente al Ciudad de Vícar.

En lo que se refiere al capítulo de bajas, se confirma la del media punta argentino Toro Delgado al no terminar de recuperarse de los cinco puntos de sutura que se 'trajo' del partido en Loja. Asimismo, Martínez, Jonathan Rey y Carmona, con diferentes molestias, completan el 'reservado' de dudas, aunque el míster espera que alguno de ellos pueda entrar al menos en la convocatoria.

Con todo ello, el presumible equipo inicial podría ser el formado por Bacas en la portería; Igna y Kike en los laterales; Álex y Moisés como pareja de centrales; Ocaña y Fran Bea en el doble pivote; Wellington y Alexis en las bandas del centro de campo; Iván Nofuentes como media punta; Jorge Manrique como referencia en el ataque.

El CD Huétor Tájar, entidad fundada en el año 1970, jugará en el día de hoy su primer partido oficial en Tercera División en el Estadio Municipal Escribano Castilla, hecho que ha venido propiciado por la desaparición a última hora del Granada Atlético.

En el terreno deportivo Antonio Barea, que fuera delantero del Motril desde julio de 1995 hasta enero de 1997, es el entrenador de un equipo que ronda los 24 años de edad media en su plantilla y que tiene en el motrileño Raúl Bailón al principal atractivo para los incondicionales blanquiazules. En el capítulo de destacados no conviene olvidar a los veteranos David Parejo (ex portero del Loja), al central Castañeda (Loja y Vera), o al punta Labella que hace una semana y media firmó por el club.

Último encuentro

Con respecto al último encuentro el míster recupera a los sancionados Luis Enrique y Carmona siendo un equipo que en su estadio ganó al Malagueño (3-0) y Ejido B (2-1) si bien perdió en la jornada del jueves ante el Vélez Málaga (0-2); a lo que hay que sumar que como visitante perdió en sus dos viajes: Loja (1-0) y Almería B (4-1)

En cuanto a la posible alineación titular se parecerá mucho a la compuesta por David bajo los tres palos; Carmona y Bailón como laterales; Castañeda y Pedregosa como centrales; Sergio y Ortega para el doble pivote; Luis Enrique, Juanlu y Alberto como tres medias puntas; y Labella en punta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios