Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 12 febrero 2012

Granada

GRANADA

Ejercerá la acusación particular en el juicio contra los que se llevaron la enseña de la Constitución porque «los actos vandálicos cuestan mucho a losciudadanos»

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ayuntamiento de Granada pedirá que el robo de la bandera tenga un castigo ejemplar
Un policía local sostiene la bandera sustraída del Triunfo en agosto. /IDEAL
La paciencia del Ayuntamiento de Granada se ha colmado. Hartos de celebraciones multitudinarias que destruyen el mobiliario y de acciones de desaprensivos que hurtan pertenencias municipales, entre otras 'fechorías', el consistorio capitalino ha declarado la guerra a los ataques vandálicos para que éstos no queden impunes. Para corroborarlo, se personará como acusación particular en el caso del robo de la bandera del Triunfo.
Con esta actitud quiere dar ejemplo para que en el futuro se erradiquen estos comportamientos y la intención ha quedado consensuada por el grupo municipal. Y es que, aunque el caso del hurto de la enseña nacional gigante ha sido muy conocido, también se han producido otros en el Carmen de Quinta Alegre y en el de los Mártires. El coste para el Ayuntamiento es desproporcionado.
Todavía no hay constancia de la decisión del Fiscal ante el caso de la bandera del Triunfo, pero ya están decididos a plantear la acusación en caso de que llegue a juicio. Buscan que los cuatro jóvenes protagonistas de la gamberrada paguen por lo que hicieron.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Granada
más videos [+]
Granada
Vocento
SarenetRSS