Edición

Borrar
horas antes cometió el mismo delito

Roba ocho botellas de whisky en un supermercado de Garrucha

El hombre vestía una malla de gimnasia, a la que le había realizado un agujero a la altura del pecho, por donde introducía los objetos que sustraía

EUROPA PRESS | PROVINCIA

Viernes, 4 de septiembre 2009, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Almería ha detenido a Ion S., de 30 años, con domicilio en Vera, como presunto autor de un delito de robo cometido en un supermercado de la localidad almeriense de Garrucha al intentar sustraer ocho botellas de whisky del establecimiento, situado frente a las dependencias policiales de la Guardia Civil.

El responsable de la superficie comercial alertó por teléfono a los agentes para que acudieran al lugar, donde tenían al ladrón retenido, ya que al intentar abandonar el comercio, se accionó la alarma de seguridad del arco de salida.

Los agentes pudieron constatar que el detenido dañaba los sensores de seguridad con una tijeras pequeñas, aunque no observó que una de las botellas incluía otro sensor.

El detenido vestía una malla de gimnasia, a la que le había realizado un agujero a la altura del pecho, por donde introducía los objetos que sustraía. Lo que pudo determinar la implicación del detenido en un hecho idéntico que se había cometido horas antes en otro supermercado de la localidad.

Al detenido le constan antecedentes y detenciones anteriores por delitos de robo y hurto, utilizando para ello el mismo 'modus operandi'. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Vera (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios