Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Costa

29.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las calles de Torrenueva acogerán este fin de semana una 'liberación de libros'
Hoy en Torrenueva. /IDEAL
Los torreños y visitantes podrán disfrutar este fin de semana de una actividad más. Incluido en el lote de playa y sol un comercio ha añadido los libros y va a 'dejar en libertad' más de medio centenar para que quien quiera pueda llevárselos y leerlos en la playa o en cualquier otro lugar.
El BookCrossing es un movimiento social que consiste en dejar libros en determinados lugares para que la gente se los lleve, los lea y después los abandonen en otro lugar o, si así lo desean, pasen a formar parte de su particular biblioteca.
Cada libro dispone de una etiqueta con un número que lo identifica en la web de http://www.bookcrossing.com y gracias a la cual se puede ir siguiendo el recorrido de los libros. Algunos ejemplares llegan a dar la vuelta al mundo mediante este procedimiento. Ya es la tercera vez que se liberan libros en Torrenueva y en esta ocasión ha sido un comercio de la zona el que se ha animado a realizar esta actividad.
El acto se realizará hoy sábado 29 de agosto en la plaza de Antonio Cortés, donde se instalará una mesa en la que cualquiera podrá llevarse un libro, leerlo y abandonarlo para que lo disfrute otra persona, o guardarlo en su biblioteca.
El precursor del bookcrossing torreño cree que el municipio debe comenzar a tomar conciencia de que «la única forma de salir de la crisis es aportar algo más», en este caso, libros gratuitos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS