Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Granada

25.08.09 - 12:21 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cuatro jóvenes roban la bandera de España que ondea en la Avenida de la Constitución de Granada capital
Mástil vacío de la Avenida de Constitución. MOLERO
Cuatro jóvenes de entre 20 y 33 años robaron en la madrugada de ayer la bandera de España que ondea en la Avenida de la Constitución, en la capital granadina. El más joven es de nacionalidad inglesa, el mayor, de 33 años, y otro de 31 son de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y el cuarto, de 29 años, es de Motril (Granada).
Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada, José Manuel Fernández, el incidente se produjo sobre las 5,00 horas del lunes, cuando un taxista dio aviso a la Policía Local de que cuatro individuos estaban llevándose la bandera del mástil.
Fueron momentos después cuando una patrulla que se encontraba en la calle Elvira, muy cerca de Avenida de la Constitución, observó a cuatro personas con una bandera de España. Al ser preguntados, éstos negaron haberla robado y aseguraron que se la habían encontrado. No obstante, se procedió a su identificación y los hechos se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial.
La Policía trabaja ahora para esclarecer los hechos a fin de ver si estos cuatro individuos -dos naturales de Hospitalet, otro de Motril y otro del Reino Unido- son los autores del robo para imputarles los hechos. La bandera, que permanecía en comisaría, aún no ha sido repuesta.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS