Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

19.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Paco Galeote se impone con claridad en la séptima edición del trofeo 'Feria de Motril'
Paco Galeote ejecuta su eficaz golpe de derecha. / J. A. S.
El motrileño Paco Galeote Estévez fue el vencedor de la VII edicición del trofeo de tenis 'Feria de Motril', celebrado el pasado fin de semana en la localidad costera, tras imponerse en la final a Pédro Jiménez en categoría absoluta. En las semifinales fueron apeados Alejandro Carabaca y Viorel Botis.
Por su parte, en las categorías menores, Pedro Jiménez y Iouri Syromolotov disputaron la final en cadete eliminando con anterioridad a los semifinalistas Mariano Jiménez y Roberto Rodríguez. En alevín, el primer lugar fue para Iouri Syromolotov, el segundo para Javier Molino, mientras que Alejandro Leal y Miguel Ángel González fueron eliminados en la ronda de semifinales.
El trofeo se disputó con motivo de las Fiestas Patronales de la ciudad costera, que disfrutó del deporte de la raqueta durante cuatro días, donde se pudo ver al mejor tenis aficionado de la Costa Tropical y donde cabe destacar la participación de los mejores jugadores del Club Cobo Motril y del Club Saque Volea.
En este campeonato, los visitantes y jugadores locales han logrado consolidar un evento que ya no puede faltar en las fiestas de la ciudad y donde un centenar de participantes dieron a conocer la buena salud de este deporte, destacando por encima del resto Francisco Galeote Estévez (vencedor en absoluto), Pedro Jiménez Garrido (ganador en cadete) y Iouri Syromolotov (triunfador en alevín).
Tenis en Vélez
Por otro lado, el próximo viernes 21 de agosto, el Club Tenis Cobo Motril, a petición del concejal de Deportes de Vélez, Francisco Martín, se desplazará a la localidad vecina para realizar la II Exhibición Tenis en Vélez de Benaudalla donde los tenistas de la localidad disfrutarán de una jornada de convivencia.
Asimismo, del 27 al 29 de agosto se disputará en Motril uno de los últimos torneos federados dentro del Circuito de Tenis Andaluz de Verano, para las categorías alevín, infantil y cadete.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS