Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia

14.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los vecinos de Huélago llegan este fin se semana al momento más importante y más intenso de sus fiestas de verano. El regreso de los vecinos a la localidad en vacaciones hace de estas fiestas un momento de reencuentro entre todos los huelanguenses.
La jornada comienza con una invitación a la diversión de los más jóvenes con una gincana que se celebrará a partir de las de las once de la mañana. La diversión continua a partir de las cuatro de la tarde con un parque infantil. Los amantes del pasodoble y otros bailes verbeneros tendrán que esperar a las 22.30 horas, cuando comienza la verbena popular amenizada por Tony Mori y la Orquesta Nueva Europa, que repetirán el sábado por la noche.
Durante la mañana se celebraran los cultos en honor a la Virgen de la Asunción y la procesión que comenzará a las ocho de la tarde. El domingo, todos los huelanguenses están invitados a participar en la maratón popular que comenzará a las nueve de la mañana. La organización de las fiestas invita a todos los participantes a un desayuno para reponer fuerzas tras la carrera.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS