Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Granada

sierra nevada

La presidenta de la estación de esquí comparecerá en septiembre a petición propia para explicar los pormenores de la política medioambiental

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cetursa busca el consenso con el Parque Nacional para la Universiada
Personal de la estación de esquí y guardas del parque retiran materiales abandonados en el Barranco de San Juan.
Cetursa va a intervenir el próximo 10 de septiembre ante la comisión de Infraestructuras del Consejo de Participación del Parque Natural y del Parque Nacional de Sierra Nevada. La directora general de Cetursa, María José López, ha solicitado su intervención en dicho organismo para explicar los proyectos de la estación de esquí de cara a la Universiada de 2015 y las políticas medioambientales de la compañía.
La importancia del Consejo de Participación radica en que es el órgano de coordinación de las administraciones y asociaciones y porque tiene un peso fundamental en el desarrollo del espacio natural (término que se refiere a la gestión conjunta del Parque Nacional y del Parque Natural de Sierra Nevada) a través del consenso.
López subrayará la necesidad de estrechar la colaboración entre el Parque Nacional y Cetursa «sobre la base del respeto mutuo y el reconocimiento legítimo de los intereses de ambos organismos, para abrir así una etapa de mayor confianza». Se trata de evitar tensiones y trabajar conjuntamente desde el consenso.
Javier Sánchez, director del Parque Nacional y del Parque Natural de Sierra Nevada valora la iniciativa de María José López como «una noticia magnífica».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS