Saltar Menú de navegación

Provincia

07.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha recibido 15 ofertas para la realización de las obras de ampliación de los puentes existentes en las travesías urbanas de la carretera A-338 en los municipios granadinos de Las Gabias y La Malaha. El presupuesto de la intervención es de 1,6 millones de euros, contando con un plazo de ejecución de 8 meses. Su realización lleva asociada la generación de 29 puestos de trabajo.
Las obras van a consistir en un refuerzo de las estructuras existentes en las travesías de Las Gabias y La Malahá, con el objetivo de mejorar la seguridad de la carretera y, a su vez, ampliar la capacidad de las mismas. La realización de la reparación de las estructuras es necesaria para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía y asegurar la vida útil de los puentes, que se incrementa considerablemente en 50 años desde la fecha de la reparación.
Se ha proyectado la ampliación de la plataforma, con el objetivo de dotar a la calzada de unas dimensiones adecuadas y acordes al tráfico, mejorando las condiciones de seguridad.
En verano descansas tú, no tus ahorros: cuenta AZUL 3,60 TAE hasta el 4 de enero de 2011
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS