Edición

Borrar
Los niños del campus disfrutaron por la mañana de múltiples juegos en la piscina. /R. I.
Gordillo y Cardeñosa estarán hoy en la clausura del campus Ciudad de Granada
FutbolProvincial

Gordillo y Cardeñosa estarán hoy en la clausura del campus Ciudad de Granada

Las dos leyendas pondrán el punto final fa la 'semana del fútbol' en Armilla

R. I.

Sábado, 25 de julio 2009, 04:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde a las 19 horas dará lugar la tradicional gala de clausura del IV Campus de fútbol Ciudad de Granada, celebrado esta semana en la Ciudad Deportiva de Armilla con la visita de dos leyendas del fútbol profesional, Rafael Gordillo y Julio Cardeñosa. En la cita, en la que participarán también los padres, habrá regalos para todos los participantes que durante una semana han asistido a todas las sesiones de esta nueva edición, que echa el cierre un año más.

En la penúltima sesión, después de una jornada tan intensa y agotadora como la del jueves, con la visita a Madrid, la organización del campus preparó un viernes de recuperación y diversión basado en juegos polideportivos y piscina durante toda la mañana.

Tras el almuerzo y la siesta reponedora, tocó de nuevo faena, los jugadores se calzaron las botas de tacos y acudieron al césped a disfrutar de la penúltima sesión preparatoria de la semana. En esta ocasión, los técnicos decidieron dar un toque ligeramente más competitivo al entrenamiento para que cada cual expusiera los conocimientos adquiridos durante el Campus.

El premio al comportamiento extraordinario a lo largo de todo el día y de las jornadas previas fue una cena a petición 'popular'. La organización tiró de teléfono para encargar unas suculentas pizzas de una conocida marca de comida a domicilio que los niños disfrutaron 'a lo grande'.

Fue necesario recobrar las fuerzas porque la noche aún guardaba una sorpresa más. El famoso juego del mamut, una de las grandes señas de identidad del Campus y esperado siempre por los más veteranos, sirvió de colofón a la penúltima jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios