Edición

Borrar
Danai Udomchoke durante el encuentro disputado ayer. / Afp
Suspendidos todos los encuentros de Indianápolis por la lluvia
tenis

Suspendidos todos los encuentros de Indianápolis por la lluvia

Se ha aplazado tanto el único partido que quedaba por disputar de la primera ronda, como los de la segunda vuelta, incluido el más esperado de la jornada

EFE | INDIANÁPOLIS (EE.UU)

Jueves, 23 de julio 2009, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia se ha convertido hoy en la protagonista del día al obligar a la suspensión de todos los encuentros del torneo de tenis de Indianápolis. En el orden del día estaba programado el único partido de la primera ronda que queda por disputar entre el estadounidense Taylor Dent y el brasileño Marcos Daniel. El vencedor de este encuentro no tendrá un cruce fácil puesto que se tendrá que enfrentar al favorito del torneo el ruso Dmitry Tursunov, finalista en 2008 y campeón en la edición de 2007.

El resto de los partidos iban a deparar los primeros enfrentamientos de la segunda ronda, con la participación de Sam Querrey, cabeza de serie número 3, ante el ídolo local Rajeev Ram como el encuentro más esperado de la jornada.

El ruso Igor Kunitsyn, cuarto favorito del campeonato, frente al tenista local Wayne Odesnik; Marc Gicquel, séptimo cabeza de serie, ante el norteamericano Jesse Levine; y el uzbeko Denis Istomin (8) contra el estadounidense John Isner completan el resto de partidos suspendidos a causa de la prolongada lluvia. Tan solo se jugarán encuentros del cuadro de dobles.

El torneo de tenis de Indianápolis se disputa en superficie dura y está dotado con 450.000 dólares en premios, según informa la organización de la ATP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios