Edición

Borrar
faltan por ultimar detalles

Maracena y parte de Juncaril recuperan sus viales tras las obras de reurbanización del metro

Este avance permitirá trabajar durante las próximas dos semanas en la reurbanización del margen derecho y la apertura total del tramo a la circulación de peatones y vehículos

J.R.VILLALBA | GRANADA

Lunes, 13 de julio 2009, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reurbanización de las obras del metro en Maracena están terminadas prácticamente y al menos han permitido desde hoy abrir las dos carreteras, una en cada sentido, que atraviesan este municipio. Sólo falta por ultimar detalles de jardineria, semáforos e instalación de nuevas farolas.

Asimismo, la Consejería de Obras Públicas y Transportes también ha finalizado las obras de reurbanización del margen izquierdo de la carretera que une los términos municipales de Albolote y Maracena y que se enmarcan en el proyecto del Metropolitano de Granada.

De esta forma, la Junta de Andalucía responde al compromiso adquirido en la reunión que se celebró el pasado 29 de junio con representantes de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Juncaril para facilitar el acceso a los establecimientos de la zona.

Este avance en las obras del metro ligero permitirá trabajar durante las próximas dos semanas en la reurbanización del margen derecho y la apertura total del tramo a la circulación de peatones y vehículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios