Edición

Borrar
BALONCESTO

De Miguel y Rivero quedan desvinculados del Cajasol

EFE

Jueves, 9 de julio 2009, 05:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cajasol no ha incluido en la lista de jugadores cuya contratación está sujeta al derecho de tanteo por parte del club de origen a ninguno de los seis jugadores que terminan contrato, entre ellos los miembros del primer plantel Iñaki de Miguel y Pedro Rivero, por lo que quedan virtualmente desvinculados del club sevillano. Además, Cajasol también da libertad para negociar con cualquier otro equipo a dos jugadores de la cantera que han debutado en ACB y en competición europeo, el base Juan Alberto Aguilar y el escolta Joaquín Bonhome.

Iñaki de Miguel, pívot internacional de 2,05 de altura y 35 años, ha jugado dos temporadas en Sevilla aunque en la campaña pasada sufrió una lesión en la muñeca que sólo le permitió participar en trece partidos en los que promedió 2,2 puntos y 2,8 rebotes.

Pedro Rivero, base de 1,86 de estatura y próximo a cumplir 30 años, jugó 26 partidos con pobres aportaciones estadísticas en su primera y única temporada como cajista.

Estas bajas reducen a dos, Juanjo Triguero y Andrés Miso, el número de jugadores nacionales de la primera plantilla de Cajasol, que está obligado a incorporar a otros dos españoles para cubrir el cupo de cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios