Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Costa

05.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
A la hora de comer, La Rábita ofrece al visitante una amplia lista de sitios para saciar hambre y sed. Para empezar, conocidas tabernas y bares típicos, donde se juntan los rabiteños a conversar y tapear, como El Refugio, La Bodeguilla Navarro -encantador sitio casi escondido junto a la iglesi- o los bares Parada, Atenea, El Pozolero y, ¿por qué no?, la barra del Hogar del Jubilado, un lugar ideal para tomarle el pulso a esta localidad costera.
Pero además hay varios restaurantes interesantes que tienen una buena carta de platos como El rincón de Guillermo o Casa Sergio. Con ser todas estas unas propuestas acertadas, nosotros nos decantamos hoy por comer a pie de playa, casi en el rebalaje, disfrutando del frescor del oleaje y de las hermosas vistas que se gozan desde la terraza del chiringuito de los hermanos Villegas, a mediodía o al atardecer.
Es un lugar familiar y agradable en donde el pescado fresco, traído a diario desde la lonja de Adra, es santo y seña de este lugar imprescindible en el veraneo de La Rábita. Lo mejor: dejarse aconsejar por los simpáticos camareros de lo que ha 'desembarcado' y que incluye todo tipo de pescado como calamares, jibia, pulpo, almejas, brótola, pescadilla, sardinas, chipirones, cazón, rape. Enseguida Pili y Maribel, encargadas de la cocina, le darán el toque justo de la fritura o el aliño adecuado. O si lo desean, pueden encargar una excelente paella o algún otro plato especial llamando al 650 360586. Si de dormir se trata, podemos optar por la pensión La Perla y, sobre todo, el cómodo y acogedor hotel Las Conchas (hotellasconchas.com) con 40 años de experiencia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS