Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia

comunicaciones

Se instalará una estación que respetará el patrimonio de la zona, después de ser autorizada hoy por la Comisión Provincial de Patrimonio
02.07.09 - 17:46 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los vecinos de las localidades alpujarreñas de Lobras, Cástaras y Cubiles podrán tener cobertura telefónica ininterrumpidamente en sus aparatos móviles una vez que se instale una estación base de telefonía móvil que respetará el patrimonio de la zona.
La medida ha sido autorizada hoy por la Comisión Provincial de Patrimonio, junto a otras referidas al Plan General de Ordenación Urbana de Lújar y al proyecto de obra de rehabilitación de una casa-patio del s. XIX en Loja, que se utilizará como oficinas municipales, ha informado hoy el delegado de Cultura, Pedro Benzal.
Respecto a la localidad de Baza, Benzal ha comentado que se ha finalizado la intervención arqueológica en la calle Alhóndiga, en la cual se localizará la ampliación del museo, y se ha aprobado el anteproyecto de remodelación de la Iglesia de San Jerónimo, que se convertirá en un centro socio-educativo para los vecinos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS