Edición

Borrar
tenis

José Manuel Moreno y José Enrique Cobo ganan la final de dobles del 'Ciudad de Motril'

J. A. S.

Miércoles, 24 de junio 2009, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada 2008/09 en cuanto a las competiciones de tenis que organiza el motrileño Club Saque y Volea llegó a su punto y final con la disputa de la final de la liga de dobles del trofeo 'Ciudad de Motril' que se celebró en las pistas municipales de tenis.

En esa última cita, los jóvenes José Manuel Moreno y José Enrique Cobo se impusieron a la familia Andrés Vázquez (padre e hijo) por un claro marcador de 6/1 y 6/3. El dúo Moreno/Cobo jugaron muy concentrados y apenas dieron oportunidades a la pareja rival que aún así demostró el por qué llegaron a la final ya que se compaginan a la perfección.

En cuanto al cuadro de honor de las diferentes competiciones preparadas desde el comité organizador, hay que destacar que Andrés Vázquez se impuso en la liga absoluta masculina, Encarni Cobo Bonilla lo hizo en la femenina; José Enrique Cobo Bonilla ganó la Copa de la Liga masculina, Patricia Molino Garrido venció en la Copa de la Liga femenina, en veteranos logró el triunfo Andrés Vázquez Jiménez, José Enrique Cobo y José Manuel Moreno ganaron en dobles masculinos, Encarni Cobo Bonilla y Encarni Bonilla Corzo ganaban en dobles femenino, Pedro Jiménez Garrido y Encarni Cobo Bonilla vencieron en dobles mixto, Patricia Molino Garrido ganó la liga y la copa infantil mientras que su hermano Javier fue el mejor en la competición para la categoría benjamín.

Gran resultado

En resumen, hay que destacar el gran protagonismo en la presente temporada del Club Tenis Cobo Motril. De la lista anterior la mayoría de los tenistas pertenecen a dicha entidad deportiva, a lo que hay que sumar el título de campeón de Andalucía por equipos en la categoría alevín y el subcampeonato de los benjamines.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios