Edición

Borrar
fútbol

Míchel firma con el Getafe por dos temporadas

El ex futbolista Juan Eduardo Esnaider será el segundo entrenador

EFE |

Lunes, 1 de junio 2009, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel González, Míchel, entrenará al Getafe las próximas dos temporadas, ha informado el club madrileño en un comunicado en su página web. El técnico ha dirigido al equipo las últimas cinco jornadas del campeonato, en las que ha logrado salvar al grupo del descenso. También ha firmado por dos años el ex futbolista Juan Eduardo Esnaider, que será el segundo entrenador.

Durante mes y medio Míchel logró concienciar a sus futbolistas para mantener la categoría y en la última jornada, ante el Racing, logró el premio de la permanencia. Su trabajo ha gustado en el seno del club del sur de Madrid y en una reunión que el presidente ha mantenido con Míchel por la mañana ambas partes han decidido ampliar el contrato del técnico dos años más.

De este modo, Míchel podrá dirigir por primera vez desde el principio de una temporada a un equipo de Primera División. Antes entrenó al Rayo Vallecano en Segunda B y al Real Madrid Castilla en Segunda División. Tras ejercer como director deportivo del filial madridista, cargo que abandonó a mediados de esta temporada, sustituyó a Víctor Muñoz como entrenador del Getafe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios