Edición

Borrar
FÚTBOL | REAL MADRID

Valdano vuelve al Madrid con mayor responsabilidad

Es el nuevo director general, Miguel Pardeza será el director deportivo y el ex jugador francés Zinedine Zidane hará las veces de asesor de Florentino Pérez

AGENCIAS |

Martes, 2 de junio 2009, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como estaba cantado, Jorge Valdano se ha convertido el nuevo director del Real Madrid, Miguel Pardeza será el director deportivo y el ex jugador francés Zinedine Zidane hará las veces de asesor de Florentino Pérez, en su segunda etapa al frente del Real Madrid. La nueva junta directiva ha tenido ya su primera reunión y ha hecho efectivos los nombramientos.

Valdano ex jugador y ex técnico madridista, vuelve al club de la mano de Pérez, pero ahora a un 'peldaño más alto', director general y adjunto al presidente, después de haber ocupado la dirección deportiva.

Pardeza fue uno de los miembros de la famosa 'Quinta del Buitre' pero desarrolló la mayoría de su carrera en el Zaragoza, club en el ocupó la dirección deportiva hasta el 21 de mayo del año pasado, y ahora vuelve de nuevo al Real Madrid.

Zinedine Zidane también regresa en calidad de asesor del presidente a la Clasa Blanca, de la que siempre ha estado cerca desde su retirada tras la final del Mundial de Alemania.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios