Edición

Borrar
cambio de ciclo

Dimite Juan García Contreras, vicepresidente y gerente del CD Linares

El dirigente ha dicho que confía en que ahora el Linares conforme un proyecto interesante para la próxima campaña

EFE |

Lunes, 1 de junio 2009, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El directivo y gerente del Club Deportivo Linares, Juan García Carreras, ha presentado su dimisión como miembro de la junta directiva, a la que llegó a petición del anterior presidente, Julio Peralta, al principio de la temporada.

Juan García Carreras ha justificado su salida "para que entre gente nueva en el club con el objetivo de dar ideas al proyecto de la próxima campaña".

"Los ciclos se acaban y me tengo que marchar, aunque esto no es un adiós, sino un hasta luego. Desde que llegué al club trabajé con dedicación. No me fui cuando se marchó Juan Martínez ni cuando abandonó Julio Peralta porque me pidió que me quedase, pero creo que ha llegado el momento de que me de un descanso", ha asegurado.

El dirigente ha dicho que confía en que ahora el Linares conforme un proyecto interesante para la próxima campaña y ha aseverado: "salvamos la categoría y contamos con futbolistas interesantes. Se puede confeccionar una plantilla en la que se combine la juventud y la veteranía, ya que en la cantera disponemos de jugadores que esta temporada han debutado en Segunda División B".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios