Edición

Borrar
Futbol-Provincial

El Martos se impone al CD El Palo y jugará la liguilla de ascenso

RAMÓN LÓPEZ

Lunes, 18 de mayo 2009, 04:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con esta contundente victoria el Martos CD consigue meterse en la liguilla de ascenso que compartirá con el equipo que visitaba su estadio, que fue un rival que no plantó cara a los marteños.

El Martos salio con la intención de volcarse sobre el área rival para marcan cuanto antes y conseguir el objetivo de alcanzar una de las dos plazas que dan opción a la liguilla. El temprano gol de Coco, conseguido en el minuto tres en la primera de las jugadas que efectuaba el equipo de casa, abrió el marcador y dejó desorientado al equipo rival que no supo reaccionar. El conjunto local conseguía aumentar la ventaja con un juega rápido que sorprendía a la veterana defensa del Palo, que veía como en los minutos siguientes el Martos se marchaba en el marcador consiguiendo dos goles mas de Uceda y Antonio Bueno.

Posibles rivales

La segunda mitad comenzaba con otro gol conseguido por Francis que aprovecha un centro de Rubén para marcar. El ultimo tanto conseguido por los locales llegaba 70 por medio de Uceda. Mañana se efectuara el sorteo de la fase de ascenso pudiéndole tocar al Martos equipos como el Huetor-Vega de Almería o el Atarfe, granadino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios