Edición

Borrar
MAS DEPORTE

Encarni Cobo Bonilla conquista su séptimo título de la liga local Ciudad de Motril

J. A. S.

Sábado, 16 de mayo 2009, 04:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga de tenis Ciudad de Motril ha finalizado en las categorías benjamín, infantil y femenina. Dos chicas han sido las mejores en dos de las categorías reseñadas, por un lado Encarni Cobo Bonilla, en la femenina, y por otro Patricia Molino Garrido en infantil. En cuanto a la categoría de benjamín, el vencedor ha sido Javier Molino Garrido.

Hace pocas fechas IDEAL ya anunció el nombre del ganador en el caso de la liga en su modalidad masculina, siendo de nuevo, por séptima ocasión a lo largo de su trayectoria deportiva, Andrés Vázquez Dorador el campeón de la edición XVI. Parecido le ocurre a Encarni Cobo que también suma siete títulos en la categoría absoluta. En la categoría femenina, tras Encarni Cobo se clasificaron Patricia Molino Garrido (segunda) y María Dolores Ruiz Martín (tercera).

En infantil ha sido segundo Alejandro Leal Molina y Pepe Hernández Jiménez tercero. Finalmente, en benjamín, tras Javier Molino Garrido se han clasificado Alberto Jiménez Romera y Miguel Ángel González Martos, como segundo y tercer clasificado. Además, hay que señalar que los finalistas de la Copa de la Liga han sido Pedro Jiménez Garrido y Patricia Molino Garrido.

Por otro lado, Patricia Molino Garrido venció en semifinales del provincial cadete a María Alarcón Maldonado por un contundente parcial de 6/4 y 6/0. Al final quedó segunda ya que cuestiones familiares le hicieron no disputar la final ante la tenista María del Pilar Enríquez a la que Patri venció en la final infantil recientemente. En definitiva, Patricia Molino Garrido se proclamó campeona provincial infantil y finalista en cadete.

Andaluz infantil

Los deportistas del Club Tenis Cobo Motril no cesan en su proyección y sólo basta con enumerar los nombres propios de Encarni Cobo, José Enrique Cobo, Amparo Terrón, Manuel Gómez, José Manuel Moreno, Álvaro Reyes, Victoria Torres, Patricia Molino, Pedro Jiménez y los benjamines que están saliendo como finalistas de Andalucía, son los que mejor técnica han tenido en Andalucía. El próximo fin de semana, en Estepona, Patricia Molino partirá como cabeza de serie número cuatro en el Campeonato de Andalucía infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios