Edición

Borrar
en atlanta

Veintinueve empresas de Granada participarán en la mayor feria de biotecnología del mundo

La visita de éstas se enmarca dentro del proyecto Bioregión, una institución impulsada por la Junta de Andalucía para promover la creación de nuevos programas de investigación

EFE |

Jueves, 14 de mayo 2009, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 29 empresas granadinas, junto con el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), participarán en la mayor feria de biotecnología del mundo, que se desarrollará en la ciudad estadounidense de Atlanta a partir del próximo lunes.

La feria BioAtlanta tiene previstas más de 25.000 visitas durante los cuatro días que dura y que reunirá a las mejores industrias del sector, así como a sus investigadores, por lo que se presenta como un escenario para crear redes y oportunidades de negocio en el mercado internacional, según ha informado la Junta de Andalucía.

De las empresas granadinas, Neuron Biopharma e Intergromics acudirán con un estante propio, al igual que el PTS, mientras que las demás se incluirán en el de Bioregión Andaluza.

El delegado de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Cuenca, ha destacado que el hecho de que estas empresas participen en la feria refleja "la fuerza de un proyecto como el del PTS", que cuenta con más de sesenta empresas y han generado más de mil puestos de trabajo.

La participación de estas empresas se enmarca dentro del proyecto Bioregión, una institución impulsada por la Junta para promover la creación de nuevos programas de investigación y empresas mediante la conexión entre agentes del conocimiento y el mundo empresarial andaluz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios