Edición

Borrar
ante 174 niños

Aldeas Infantiles SOS de Granada acoge la visita de la cantante norteamericana Suzanne Vega

Ofrecerá mañana un concierto en la Huerta de San Vicente en el marco del VI Festival Internacional de Poesía Ciudad de Granada

EFE |

Miércoles, 13 de mayo 2009, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante estadounidense Suzanne Vega ha visitado hoy las instalaciones de Aldeas Infantiles SOS en Granada antes de ofrecer mañana un concierto en la Huerta de San Vicente en el marco del VI Festival Internacional de Poesía Ciudad de Granada, cuya recaudación irá destinada a este colectivo.

La californiana ha conocido la aldea en la que la asociación granadina atiende a 174 niños y para la que hará una actuación benéfica en la que repasará sus grandes éxitos con temas como "Luka" o "Tom's Diner", según ha informado la organización del festival en un comunicado.

Suzanne Vega ha compartido el día con los niños de la aldea, a los que ha cantado a capella algunas de sus canciones más populares, lo que ha cautivado a los menores de la asociación.

Las entradas para este concierto se pueden comprar en la taquilla instalada en el Parque García Lorca de Granada a partir de las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios