Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

FutbolProvincial

La joven promesa costera, de 14 años, eliminó en cuartos de final a Andrés Vázquez, vigente campeón de la liga local
25.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El I Torneo de Tenis Grupo La Caña, organizado por el club Saque Volea y el área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, consagró a la joven promesa local José Manuel Moreno, que se impuso en la final al granadino Pedro Amat.
El torneo repartió 650 euros en premios y está incluido en el calendario para el año 2009 de la Federación Andaluza de Tenis y puntuable para el ranking de la Federación Española de Tenis.
El ganador, de tan sólo 14 años, se impuso en octavos de final a Andrés Vázquez Dorador -actual campeón de liga de tenis de Motril- y en semifinales a José Enrique Cobo Bonilla, los dos tenistas motrileños que habían marcado la hegemonía del tenis local en los últimos cinco años.
El broche final del torneo, del que pudieron disfrutar un gran número de asistentes, lo pusieron los finalistas. Se impuso, en un vibrante partido disputado a tres sets (6-3, 2-6 y 6-2), el motrileño José Manuel Moreno al tenista de Caniles, Pedro Amat.
En la ronda de dieciseisavos y octavos de final se disputaron interesantes encuentros entre los tenistas locales y un grueso de raquetas procedentes de Málaga, Marbella, Almería, Baza y Granada con resultados dispares, alcanzando entre los motrileños la fase final, además del campeón, José Manuel Moreno, y el semifinalista José E. Cobo, el tenista y presidente del Club Saque Volea, Sergio Climent.
Fue en las últimas rondas cuando entraron en liza los cabezas de serie del torneo y cuando se vivieron los mejores momentos del torneo destacando la semifinal que enfrentó al sexitano Álvaro Reyes, que acabó jugando lesionado, y al canilense Pedro Amat, que se resolvió en el tie break del tercer set a favor de éste último.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS